lunes, marzo 26, 2007

Entrevista a Poncho K

Ya podéis escuchar la entrevista que realizamos a Poncho K el pasado miércoles con motivo de la salida de su nuevo disco "Cantes Valientes".

Estrena discográfica (Sony-BMG) y hasta sus oficinas nos desplazamos para que nos atendiese.

[PLAY]

Por otro lado recordaros que el jueves realizaremos el segundo especial sobre el Extremúsika, en esta ocasión dedicado al viernes del festival.

Y en breve tendréis una crónica del espectacular concierto de Manu Chao el viernes en Madrid bajo el nombre de Bombachitas Sister.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Jv y realizo un programa de radio llamado - mosica y parolas - en la radio libre zaragozana radio mai.

Queria preguntaros como leches habeis subido las entrevistas a la bitacora, lo digo pq yo tengo entrevistas en mi programa y voy loco buscando la manera de subirlas a mi blog.

Saludos y gracias