lunes, marzo 31, 2008

Hora Zulú presenta Creer querer/Querer creer

Hoy lunes salió a la venta el nuevo disco de Hora Zulú. Su título "creer querer/querer creer".
Tras la habitual firma de discos en las Tiendas Tipo de Madrid, la banda se desplazó a la sala Boite a pocos metros de Tipo. Los primeros compradores del disco junto a los medios de comunicación podrían disfrutar de un pequeño set presentación de la banda.


En torno a las 9 y media pasadas de la noche bajaban las luces, dejaba de sonar este trabajo "creer querer/querer creer" y salían a escena Paco Luque a la guitarra, Javi Cordovilla a la batería, Alex Bedmar al bajo y Aitor Velázquez a las voces para desgranar unos 7 temas, algunos de ellos de su estrenado trabajo, como los 2 temas que conformaron su single de adelanto y que aun les mantienen en puesto destacado de las listas tras alcanzar el puesto número 2.


No defraudaron a pesar de que lo tenían fácil ya que ahí estaban los fans más precoces en adquirir este último trabajo de los granadinos.

Contundencia y rápidez en esta pequeña píldora de lo que son Hora Zulú en directo y que invitaron a disfrutarlo al completo el 19 de Abril en la sala Heineken.

A partir del jueves podrás disfrutar de los temas de este nuevo disco en el programa.

No hay comentarios: