domingo, abril 20, 2008

Cultura Urbana se traslada a San Sebastián de los Reyes

El pasado Miércoles 16 se presentó en rueda de prensa el nuevo emplazamiento del Festival Cultura Urbana. Este año se realizará en San Sebastián de los Reyes en el Parque de la Marina.

Hasta allí se desplazó nuestro colaborador Carlos Sánchez:

"El evento multidisciplinar que anualmente reúne a los mejores grupos y artistas del Hip Hop y la cultura urbana más actual se acerca a su IV edición con más novedades que nunca. Este año, Cultura urbana 2008 se celebrara durante los días 30 y 31 de Mayo en el parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y contara con una programación artística que promete ser la más potente e internacional de su historia.


Además de la presencia
de la plana mayor del Hip Hop Español, con la participación de grupos como Violadores del Verso, Nach, Falsalarma, Sota, Morodo, Arianna Puello o Dogma Crew, Cultura Urbana contara con las actuaciones estelares de artista internacionales como Talib Kweli, The Game, EPMD, Inmortal Tecnique o IAM, entre otros.

Como cada año, el festival incluye dentro de su extensa programación otras actividades como son el ciclo de cine documental Cultura Urbana, la IV Red Bull Batalla de Gallos, la III Eastpak Breackdance Battle, la Cultura Urbana Art Gallery en FNAC de Callao, zonas deportivas y muchas mas actividades. El Hip Hop, la música electrónica, el urban art, el breackdance o deportes como el baloncesto, el BMX y el skateboarding son hoy en DIA señas de identidad propias de un amplio sector de nuestra sociedad: joven, dinámico y de calidad.


En esta nueva sensibilidad se apoya Cultura Urbana, un festival que se ha instaurado con fuerza en la escena musical y artística de los últimos años y año tras año se consolida como referencia clara de evento moderno y de calidad dentro de la oferta cultural europea."

Avance Programación 30 y 31 de Mayo

ESCENARIO HEINEKEN:
THE GAME (USA) / TALIB KWELI (USA) / EPMD (USA) / IMMORTAL TECHNIQUE (USA) / VIOLADORES DEL VERSO / NACH / FALSALARMA / SHOTTA / XHELAZZ / ELPHOMEGA / ARIANNA PUELLO / DUO KIE / DOGMA CREW / MITSURUGGY / DARMO…

ESCENARIO URBAN:
MORODO / IAM (FR) / SWAN FYAHBWOY & KIKISOUND…

ESCENARIO EASTPAK & RED BULL:
EASTPAK BREAKDANCE BATTLE RED BULL BATALLA DE GALLOS MADRID

ESCENARIO ECKO & HIP HOP NATION
ECKO UNLT DJ'S: DJ JEKEY y DJ UNI HIP HOP NATION DJ'S: DJ NEAS, DJ PACHE y PACOOL SOUL NATION DJ'S: SANTIAGO, JC MORENO y DJ FUNKWOMAN ADEMÁS: DJ MAOS / DJ M3SH / DJ HENS / DJ TIME

Más artistas nacionales e internacionales por confirmar…

1 comentario:

Beatriz G. R. dijo...

hey, que guapa tu web. :) No subiras las fotos que hiciste durante el concierto de Sinkope en el Extremusika? Yo estube en primera fila y creo que hiciste fotos hacia nosotos, jeje. Un saludo. Buenas fotos:)