miércoles, abril 16, 2008

Dr. Sapo presenta Territorio Apache.

Alrededor de las 10 de la noche del pasado viernes 11 de Abril salieron al escenario de la céntrica sala Costello de Madrid, "Los sapos”. Comenzaba un concierto de los que da igual que seas punk, rock&rollero o popi, porque esta música gusta a todo el mundo. Desprenden tan “buen rollo” que es imposible estar a disgusto en uno de sus conciertos…

Este concierto es el primero de una gira que les llevara a salir de su charca para recorrer todo el territorio español presentando TERRITORIO APACHE, un nuevo trabajo que sale a la luz tres años después de su primer disco “Al tran tran”. Esta nueva apuesta musical esta compuesta por doce temas un poco mas “duros” que los de su anterior trabajo, pero siguiendo fieles a su CROC´N´ROLL.

El publico, que lleno la sala en esta primera prueba, se lo paso en grande con el repertorio de los sapos, que dieron un total repaso a sus dos discos (creo que se tocaron todas…) y a parte tocaron “espinete”, “sácame a bailar” y “no hay fronteras”, tres temas que no tienen grabados, y lo intentaron con “DECIDI”, versión de Extremoduro.

En definitiva, que buena música, buena gente y muy buen rollito con los sapos, que dure y como dicen ellos “a ver si nos salen alas a todos para poder llegar muy alto”.

Realizado por: Carlos Sánchez Molina

No hay comentarios: