miércoles, octubre 15, 2008

La Pegatina. Fin de Gira en Madrid y Barcelona

La Pegatina llega a su fin de gira La Conxi Tour 08. Para el día 23 de Octubre en Barcelona ya está todo vendido, pero para el 19 en Madrid aun quedan entradas.

Con motivo de este fin de gira LaDuchaFría junto a A mestizarse contará con el grupo en directo este próximo jueves día 16 desde las 21:00 horas.

Así que además de dejarles tus impresiones o preguntas en nuestro mail mundomolusco[arroba]gmail.com, también podrás conseguir camisetas, discos o entradas para Madrid. Así que estate atento al programa especial en directo mañana en http://www.radiocarcoma.com/ desde las 21:00 horas.


19 de Octubre 2008 Sala Galileo - Galilei (C/Galileo,100 - Islas Filipinas y Canal)

Más información en: http://www.salagalileogalilei.com/

Apertura de puertas a las 20:00 h. Inicio del Concierto a las 20:30h. Anticipada: 6 Euros Taquilla: 8 Euros

Venta de entradas: Sala Galileo - Galilei (de 17 - 22h) Tf. 91 534 75 57 / 91 534 75 58 (de 17h a 22h) Prohibida la entrada a menores de 18 años.

¿¿Aun no sabes quienes son La Pegatina??

Este grupo de jóvenes se ha convertido en toda una revelación gracias a la difusión de su primer trabajo discográfico, “Al Carrer!” (2007). Su sonido fresco, callejero y sin complejos les ha llevado a ser una de las nuevas sensaciones del mestizaje rumbero emergente en la periferia de Barcelona.

Gracias a las más de 150.000 descargas en Internet de su ópera prima, la gira del 2008 (La Conxi Tour) les ha llevado a tocar a Madrid, País Vasco, Galicia, Andalucía, Alicante e incluso a Suiza, donde causaron un gran impacto, gracias a lo cual se han visto immersos en numerosas ofertas para tocar en Europa.

En Catalunya, de donde proceden, han dado el primer paso para convertirse en la banda con más proyección, incluso han participado en festivales tan importantes como el Etnival de Girona, la Telecogresca o la primera edición del Festín Canibal.

El directo que caracteriza La Conxi Tour ha sido producido por el bajista de Radio Bemba, Gambeat, quien ha trabajado con otros grupos como Che Sudaka, La Kinky Beat o Los Rabanes. Gambeat ha participado en “Al Carrer!”, como también lo han hecho otros artistas de la talla de Che Sudaka o Manu Chao, entre otros.

Otro de los aspectos a tener en cuenta de La Pegatina es la filosofía de la autogestión. Ellos se producen, se editan, se distribuyen y se promocionan. Gracias a ello no han perdido aún el contacto con el público, lo que les hace ser gente muy cercana y humilde.

No hay comentarios: