viernes, noviembre 21, 2008

Cierran La Riviera

Como nos esperábamos, tras los desgraciados acontecimientos en Madrid con la muerte de Álvaro Ussía a manos de los porteros del Balcon de Rosales, pagaremos justos por pecadores.

El ayuntamiento de Madrid toma medidas cuando ya hay una muerte de por medio. Y por supuesto la gentuza de empresarios que con conocimiento de causa contrata a esas mafias de porteros quedarán impunes.

Acabamos de leer que cierran la sala La Riviera. Por supuesto por su actividad como discoteca. Pero evidentemente afectará a su programación de conciertos. Entre ellos el fin de gira de Sidonie para mañana. Si Madrid estaba herida de muerte para acoger artistas importantes ahora lo está más.

1 comentario:

ordago13 dijo...

no tenemos salas de conciertos pero que les cuesta

coger un sitio centrico y que no moleste tipo la zona del matadero tipo algun lugar cerca del rio que estan reformando y hacer una sala buena acusticamente y que no de problemas de ruidos para unas 3000 o 5000 personas pq hay muchos grupos que no llenan el palacio de deportes o el rockodromo y en cambio salas tipo heiniken o gruta 77 o la sol se les quedan enanas.

gallardon es tonto pero no guilipollas estara jodiendonos pero no creo que le interese que madrid no tenga oferta cultural pq vivimos en parte del turismo y a mejor oferta cultural mejor turismo.
es triste ver a cranberries, keane, sigur ros etc los mejores grupos pop internacionales tocando en salas de mierda como la riviera pq no hay nada mejor muy triste.

que le vamos a hacer a sufrir