martes, febrero 24, 2009

Concierto de Luter

El pasado 13 de Febrero Luter presentó su primer trabajo en solitario "Añicos".

Encrudo

Sobre las 10 y media de la noche saltaron a escena el grupo invitado Encrudo. Debido a los recientes cambios en la formación realizaron un set en acústico. Más calmado que un eléctrico pero suficiente para ir abriendo boca al personal. Fauno y Luter aprovecharon para colaborar en un par de temas, versión de Platero y Tú incluída.

Con Poncho y Ernesto

Tras el set de Encrudo, Luter saltó a escena con su banda. Un sonido muy limpio para recorrer la mayoría de los temas que conforman este primer trabajo.

Michel de Stafas

Hubo además lugar a multitud de colaboraciones para la presentación en Madrid. Poncho K y su guitarrista Ernesto fueron de los primeros, los propios Encrudo, Michel de Stafas, y compadres del mundo de la poesía de Luter.



Como no, hubo hueco para dejar retazos de Ginevra Benci y de Los Reconoces en la actuación. Y tras el correspondiente bis y cuando la gente comenzaba a abandonar la sala, sorpresa y reaparición de Luter y Encrudo para dar su pequeño homenaje a Enrique Urquijo y cerrar la noche con los Burning y su ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?

No hay comentarios: