jueves, mayo 14, 2009

Planos Derrame Rock 14

Aquí tenéis los planos del recinto y los accesos del Derrame Rock 14.

El recinto abrirá el jueves 9 a las 19:00 horas con una espincha (fiesta con sidra) con DJ's y culetes de sidra a 50 céntimos.

El jueves las taquillas estarán abiertas desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche. Aquellos que viajen el jueves con la idea de acampar y lleguen al recinto después de las 12 de la noche que se compren la entrada anticipada, pues a partir de las 12 de la noche no habrá taquilla y no tienen posibilidad de comprarla en Pravia hasta las 9 de la mañana del viernes que abrirán la misma.


El viernes y sábado la zona de conciertos se abrirá a las 14:00 h. y los conciertos comenzarán a las 15:00 h. El supermercado abrirá el viernes y el sábado a patir de las 9 de la mañana.

Os recordamos que las entradas están a la venta en los puntos oficiales ( nuestro consejo es que no las compreis fuera de los puntos oficiales) y la oferta de 50 euros los abonos y las entradas de día a 40 euros sigue vigente hasta el 15 de junio. A partir del 16 de junio los abonos pasarán a costar 60 euros y las entradas de día 50 euros.

No hay comentarios: