jueves, septiembre 16, 2010

Hoy especial Aupa Lumbreiras

Como comentábamos en el programa pasado, este jueves 16 de Septiembre nos juntaremos con los compadres de A mestizarse! y nos marcaremos un programa especial de dos horas sobre la edición de este año del festival Aupa Lumbreiras, que tendrá lugar en Tobarra (Albacete) del 23 al 25 de Septiembre.

Durante esas dos horas comentaremos todo lo referente al festival, pondremos musiquita de los últimos trabajos de los grupos que se subirán a los escenarios del festival, centrándonos un cmás en el escenario Maneras de Vivir por ser el escenario por el que circularán numerosas bandas emergentes de la escena nacional, y charlaremos con Marcos Rubio, organizador del festi, y con los sevillanos Gritando en Silencio, una de las bandas de rock con más proyección del estado, que estarán tocando el viernes en este Aupa Lumbreiras y cuyo disco podeis descargar desde su web.

Podéis dejar aquí vuestras preguntas y sugerencias o en mundomolusco[arroba]gmail.com o estar atento a la emisión en directo y entrar por teléfono.

Desde mañana jueves a partir de las 22:00 horas en directo en Radio Carcoma y a partir del viernes a las 19:00 en Radio Marearock, y aquí estará el podcast para escuchar la grabación desde el viernes.

No hay comentarios: