miércoles, septiembre 01, 2010

Volvemos presentando Planet Babylon

Hola amigos!!
Ha sido un verano largo de vacaciones, ya que hemos hecho un parón de 3 meses, pero volvemos con las pilas bien cargadas!

En un par de meses hacemos ya 7 añitos y mañana mismo comenzamos lo que será la 8ª temporada de este, vuestro programa.

Y para empezar fuertes lo haremos presentando un nuevo club que dará mucho que hablar en las noches de Madrid. Se trata de Planet Babylon (web aun no operativa pero tenéis toda la info en facebook) una nueva propuesta para las noches de los viernes en la sala Caracol para recoger hasta altas horas de la madrugada, Djs, grupos, performances y todo lo que gira en torno a las músicas del mundo y el mestizaje.


Además en estos 3 meses se han acumulado muchas cosas que iremos descubriendo como lo nuevo de la Gossa Sorda, la vuelta de Jordi Skywalker (cantante de Buenas Noches Rose), el adelanto de lo nuevo de Kiko Veneno, lo nuevo de Talco, o el nuevo proyecto de Rulo (ex cantante de La Fuga) entre otros. Como veis y como siempre para todos los gustos.

Podéis dejar aquí vuestras preguntas y sugerencias o en mundomolusco[arroba]gmail.com o estar atento a la emisión en directo y entrar por teléfono.

Este año de momento estaremos también en Radio MareRock un poco más tarde para sonar a continuación de los compañeros de A mestizarse! que ya sabéis que en ocasiones nos fusionamos en el directo.

Desde mañana jueves a partir de las 22:00 horas en directo en Radio Carcoma y a partir del viernes a las 20:00 en Radio Marearock, y aquí estará el podcast para escuchar la grabación desde el viernes.

No hay comentarios: