viernes, octubre 15, 2010

Video La Boca del Volcán de Insolenzia

Insolenzia estrena nuevo videoclip, se trata del segundo single de su disco-novela “La boca del volcán”, que salió a la venta con el sello discográfico Carcajada Records en febrero, y, al mismo tiempo, es la canción que da título a la obra.



Grabado en Alagón y en Zaragoza “La boca del volcán” refleja la historia narrada a través del capítulo de la novela correspondiente a esta canción. La protagonista, Selene, se enfrenta a la invisibilidad que le imponen aquellos que se encuentran a su alrededor, frente a esto ella lucha por creer en sí misma y en sus sueños. Todo un grito a la realidad y un canto de negación a aquello que nos quieren imponer.

Tanto el guión como la dirección del videoclip han sido llevados a cabo por Daniel Sancet Cueto, cantante de Insolenzia. En cuanto al reparto, el mayor peso recae en Isabel Marco, cantante y guitarrista de Insolenzia, que interpreta a Selene; además, el cantautor aragonés Joaquín Carbonell tiene un interesante cameo interpretando al padre de Selene. Los dibujos que aparecen en los cromas, así como la portada del disco-novela de Insolenzia, son obra del grabador Mariano Castillo; mientras que el Renault Alpine de 1964 utilizado en el videoclip aparece por gentileza del Club Alpine Aragón. Las tareas de grabación y edición han recaído en Tu Mirada Profesional.

No hay comentarios: