martes, febrero 21, 2012

Fecha Aupa Lumbreiras 2012

La décimoquinta edición del festival Aúpa Lumbreiras!! se celebrará los días 13 y 14 de julio en un amplio recinto al aire libre, en Villena, Alicante. Con el inestimable respaldo del Ayuntamiento de Villena, iniciamos una ilusionante nueva etapa que ya tuvo su satisfactorio prólogo en la reciente fiesta de presentación.

Como novedad reseñable, cabe destacar que el escenario pequeño deja de serlo, y tanto la carpa que lo acoge, como la base en sí, verán duplicado su tamaño, las condiciones técnicas reforzadas, así como el espacio dedicado al público, ampliado.


El miércoles 22 de febrero sale a la venta la clásica oferta de entradas. En esta ocasión, al precio sonrojante de 20 euros + gastos de distribución pero, eso sí, solamente estarán disponibles 750 abonos, a partir de las 12:00 y en exclusiva en toda la red de Ticketmaster. Una vez agotados, los abonos para los dos días, pasarán a costar 35 euros, 40 en taquilla, y 30 euros las entradas para días sueltos.

Nuevamente, serán 62 formaciones las que integren el cartel del Lumbreiras. Avanzamos los primeros 33:

MANOLO KABEZABOLO, LENDAKARIS MUERTOS, KONSUMO RESPETO, NARCO, CHICHARRICA, FUCKOP FAMILY, EXTRACTO DE LÚPULO, GATILLAZO, DESPUÉS DE TODO, INGRESÓ CADAVER, SUBLEVADOS, BOIKOT, CASKÄRRABIAS, ENVIDIA KOTXINA, PROYECTO JIPI, IRATXO, BANDA JACHÍS, NON SERVIUM, KANTE PINRÉLIKO, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, ARZUA 25, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, GÉRMENES, BÁSICO, HIRURKO, BLOKEO, MALA REPUTACIÓN, MAL ABUSO, ALADEMOSKA, LEIZE, SPIDIKFLOTES, PROYECTO KOSTRADAMUS y SENSA YUMA.

No hay comentarios: